AYUDA

DEVOLUCIÓN

No aceptamos devolución de productos por seguridad en la autenticidad, manipulación y problemas de conservación del mismo.

REEMBLOSO

El cliente podrá desistir de recibir el producto, si al momento de la entrega se evidencia que la caja o empaque del producto esta averiada; en estos casos es necesario que el cliente radique el caso en la línea de atención al cliente 3045581801 a nivel país o a través del link CONTÁCTANOS que se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la página Web www.inoar.co.

GARANTÍA

Para los productos y/o servicios que no cuenten con garantía, WINUP SAS., podrá, a su arbitrio, proceder a su cambio o aceptar su devolución. Copservir Ltda., sólo estará obligado a aceptar cambios o devoluciones de productos y/o servicios sin garantía, cuando al momento de la entrega del respectivo producto y/o servicio se determine que el mismo no corresponde con las características con que se exhibe en este sitio, o se encuentra averiado o superada su fecha de vencimiento.

INOAR utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si acepta está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, clic en el enlace para mayor información.