Cuestionario Capilar

¿Cuál es el color de tu cabello?

Color Natural
Color
Rubio

¿Cuál es tu tipo de cabello?

Liso
Crespo
Liso
Crespo
Liso
Crespo

Característica principal de tu cabello

Graso
Seco
Mixto

Te alisas el cabello?

Con Keratina
Cepillado
Secado Natural
Tu cabello es liso natural y seguramente graso en la raiz y con puntas secas y el exceso de calor por cepillado o planchado puede empeorar esta condición. Es por eso que te recomendamos estas líneas de INOAR diseñadas para cabellos maltratados o secos logrando mayor hidratación y reducción del frizz, en conclusión tu cabello manejable, liso y sedoso por más tiempo. El Óleo de Argán debes usarlo diario, solo una gota, activas con el calor de tus palmas (frotando) y distribuyes de medias a puntas. Recuerda que el Óleo no es graso, es 100% óleo y se absorve completamente por el cabello, su función es la de reparar, sellar e hidratar tus puntas. Y cada vez que cepilles o planches tu cabello recuerda aplicar Thermoliss Termoprotector para evitar ruptura capilar o daños ocasionados por el calor extremo. Gracias por confiar en INOAR y recuerda que un cabello sano no pasa de moda.
Tu cabello es liso natural y con tendencia a ser graso. Es por eso que te recomendamos estas líneas de INOAR diseñadas para cabellos maltratados y mixtos logrando mayor hidratación y reducción del frizz y controlando niveles de oleosidad al mismo tiempo, en conclusión tu cabello manejable y sedoso por más tiempo. El Óleo de Argán debes usarlo diario, solo una gota, activas con el calor de tus palmas (frotando) y distribuyes de medias a puntas. Recuerda que el Óleo no es graso, es 100% óleo y se absorve completamente por el cabello, su función es la de reparar, sellar e hidratar tus puntas. Gracias por confiar en INOAR y recuerda que un cabello sano no pasa de moda.
Tu cabello es crespo con tendencia a ser seco y el cepillado y químicos de los tintes pueden empeorar esta situación. Es por eso que te recomendamos estas líneas de INOAR diseñadas para cabellos maltratados o secos logrando mayor hidratación y reducción del frizz, en conclusión tu cabello manejable, liso y sedoso por más tiempo. El Óleo de Argán debes usarlo diario, solo una gota, activas con el calor de tus palmas (frotando) y distribuyes de medias a puntas. Recuerda que el Óleo no es graso, es 100% óleo y se absorve completamente por el cabello, su función es la de reparar, sellar e hidratar tus puntas. Y cada vez que cepilles o planches tu cabello recuerda aplicar Thermoliss Termoprotector para evitar ruptura capilar o daños ocasionados por el calor extremo. Gracias por confiar en INOAR y recuerda que un cabello sano no pasa de moda.
Tu cabello es crespo con tendencia a ser seco y el químico de los tintes puede empeorar esta condición. Es por eso que te recomendamos estas líneas de INOAR diseñadas específicamente para texturas de cabello rizado ya que limpian, hidratan y protegen todos y cada uno de los rizos con los beneficios de la madre naturaleza para un crespo perfecto y sin frizz. Además son productos libres de sales, parabenos, siliconas y sulfatos. El Óleo de Argán debes usarlo diario, solo una gota, activas con el calor de tus palmas (frotando) y distribuyes de medias a puntas. Recuerda que el Óleo no es graso, es 100% óleo y se absorve completamente por el cabello, su función es la de reparar, sellar e hidratar tus puntas. Para finalizar tu peinado usa el Gel Finalizador de Divine Curls, puedes usarlo en seco o mojado. Recuerda que un cabello sano no pasa de moda.
Tu cabello es crespo con tendencia a ser mixto y el cepillado puede empeorar esta situación. Es por eso que te recomendamos estas líneas de INOAR diseñadas para cabellos maltratados o secos logrando mayor hidratación y reducción del frizz, en conclusión tu cabello manejable, liso y sedoso por más tiempo. El Óleo de Argán debes usarlo diario, solo una gota, activas con el calor de tus palmas (frotando) y distribuyes de medias a puntas. Recuerda que el Óleo no es graso, es 100% óleo y se absorve completamente por el cabello, su función es la de reparar, sellar e hidratar tus puntas. Y cada vez que cepilles o planches tu cabello recuerda aplicar Thermoliss Termoprotector para evitar ruptura capilar o daños ocasionados por el calor extremo. Gracias por confiar en INOAR y recuerda que un cabello sano no pasa de moda.
Tu cabello es crespo con procesos de color y con tendencia a ser mixto. Es por eso que te recomendamos estas líneas de INOAR diseñadas específicamente para texturas de cabello rizado ya que limpian, hidratan y protegen todos y cada uno de los rizos con los beneficios de la madre naturaleza para un crespo perfecto y sin frizz. Además son productos libres de sales, parabenos, siliconas y sulfatos. El Óleo de Argán debes usarlo diario, solo una gota, activas con el calor de tus palmas (frotando) y distribuyes de medias a puntas. Recuerda que el Óleo no es graso, es 100% óleo y se absorve completamente por el cabello, su función es la de reparar, sellar e hidratar tus puntas. Para finalizar tu peinado usa el Gel Finalizador de Divine Curls, puedes usarlo en seco o mojado. Recuerda que un cabello sano no pasa de moda.
Tu cabello es liso natural tinturado o con decoloraciones y con tendencia a ser graso y el tratamiento de alisado puede empeorar esta sensación. Es por eso que te recomendamos estas líneas de INOAR diseñadas con propiedades hidratantes que van a reducir la oleosidad y al mismo tiempo conservar tu alisado intacto por más tiempo. El Óleo de Argán debes usarlo diario, solo una gota, activas con el calor de tus palmas (frotando) y distribuyes de medias a puntas. Recuerda que el Óleo no es graso, es 100% óleo y se absorve completamente por el cabello, su función es la de reparar, sellar e hidratar tus puntas. Gracias por confiar en INOAR y recuerda que un cabello sano no pasa de moda.
Tu cabello es liso, con procesos de color y con tendencia a ser graso. Es por eso que te recomendamos estas líneas de INOAR diseñadas para eliminar impurezas, reducir la oleosidad e hidratar profundamente, previenen la caída del cabello, ayudan a un crecimiento saludable, enciende el brillo y aumenta la flexibilidad de la fibra capilar. El Óleo de Argán debes usarlo diario, solo una gota, activas con el calor de tus palmas (frotando) y distribuyes de medias a puntas. Recuerda que el Óleo no es graso, es 100% óleo y se absorve completamente por el cabello, su función es la de reparar, sellar e hidratar tus puntas. Y cada vez que cepilles o planches tu cabello recuerda aplicar Thermoliss Termoprotector para evitar ruptura capilar o daños ocasionados por el calor extremo. Gracias por confiar en INOAR y recuerda que un cabello sano no pasa de moda.
Tu cabello es liso natural con procesos de color y con tendencia a ser graso. Es por eso que te recomendamos estas líneas de INOAR diseñadas para eliminar impurezas e hidratar profundamente, previenen la caída del cabello, ayudan a un crecimiento saludable, enciende el brillo y aumenta la flexibilidad de la fibra capilar. El Óleo de Argán debes usarlo diario, solo una gota, activas con el calor de tus palmas (frotando) y distribuyes de medias a puntas. Recuerda que el Óleo no es graso, es 100% óleo y se absorve completamente por el cabello, su función es la de reparar, sellar e hidratar tus puntas. Gracias por confiar en INOAR y recuerda que un cabello sano no pasa de moda.
Tu cabello es liso natural y seco, y los químicos de alisados y tintes pueden empeorar esta condición. Es por eso que te recomendamos estas líneas de INOAR diseñadas para cabellos maltratados o secos logrando mayor hidratación y reducción del frizz, en conclusión tu cabello manejable, liso y sedoso por más tiempo. El Óleo de Argán debes usarlo diario, solo una gota, activas con el calor de tus palmas (frotando) y distribuyes de medias a puntas. Recuerda que el Óleo no es graso, es 100% óleo y se absorve completamente por el cabello, su función es la de reparar, sellar e hidratar tus puntas. Gracias por confiar en INOAR y recuerda que un cabello sano no pasa de moda.
Tu cabello es liso natural y seco y los químicos de los tintes y el exceso de calor y secador pueden empeorar esta condición. Es por eso que te recomendamos estas líneas de INOAR diseñadas para cabellos maltratados o secos logrando mayor hidratación y reducción del frizz, en conclusión tu cabello manejable y sedoso por más tiempo. El Óleo de Argán debes usarlo diario, solo una gota, activas con el calor de tus palmas (frotando) y distribuyes de medias a puntas. Recuerda que el Óleo no es graso, es 100% óleo y se absorve completamente por el cabello, su función es la de reparar, sellar e hidratar tus puntas. Y cada vez que cepilles o planches tu cabello recuerda aplicar Thermoliss Termoprotector para evitar ruptura capilar o daños ocasionados por el calor extremo. Gracias por confiar en INOAR y recuerda que un cabello sano no pasa de moda.
Tu cabello es liso natural y seco y los químicos del tinte pueden emperorar esta condición. Es por eso que te recomendamos estas líneas de INOAR diseñadas para cabellos maltratados o secos logrando mayor hidratación y reducción del frizz, en conclusión tu cabello manejable y sedoso por más tiempo. El Óleo de Argán debes usarlo diario, solo una gota, activas con el calor de tus palmas (frotando) y distribuyes de medias a puntas. Recuerda que el Óleo no es graso, es 100% óleo y se absorve completamente por el cabello, su función es la de reparar, sellar e hidratar tus puntas. Gracias por confiar en INOAR y recuerda que un cabello sano no pasa de moda.
Tu cabello es liso natural y seguramente graso en la raiz y con puntas secas y los químicos de tintes y de alisados pueden empeorar esta condición. Es por eso que te recomendamos estas líneas de INOAR diseñadas para cabellos maltratados o secos logrando mayor hidratación y reducción del frizz, en conclusión tu cabello manejable, liso y sedoso por más tiempo. El Óleo de Argán debes usarlo diario, solo una gota, activas con el calor de tus palmas (frotando) y distribuyes de medias a puntas. Recuerda que el Óleo no es graso, es 100% óleo y se absorve completamente por el cabello, su función es la de reparar, sellar e hidratar tus puntas. Gracias por confiar en INOAR y recuerda que un cabello sano no pasa de moda.
Tu cabello es liso natural y seguramente graso en la raiz y con puntas secas y el exceso de calor por cepillado o planchado puede empeorar esta condición. Es por eso que te recomendamos estas líneas de INOAR diseñadas para cabellos maltratados o secos logrando mayor hidratación y reducción del frizz, en conclusión tu cabello manejable, liso y sedoso por más tiempo. El Óleo de Argán debes usarlo diario, solo una gota, activas con el calor de tus palmas (frotando) y distribuyes de medias a puntas. Recuerda que el Óleo no es graso, es 100% óleo y se absorve completamente por el cabello, su función es la de reparar, sellar e hidratar tus puntas. Y cada vez que cepilles o planches tu cabello recuerda aplicar Thermoliss Termoprotector para evitar ruptura capilar o daños ocasionados por el calor extremo. Gracias por confiar en INOAR y recuerda que un cabello sano no pasa de moda.
Tu cabello es liso natural y con tendencia a ser graso. Es por eso que te recomendamos estas líneas de INOAR diseñadas para cabellos maltratados y mixtos logrando mayor hidratación y reducción del frizz y controlando niveles de oleosidad al mismo tiempo, en conclusión tu cabello manejable y sedoso por más tiempo. El Óleo de Argán debes usarlo diario, solo una gota, activas con el calor de tus palmas (frotando) y distribuyes de medias a puntas. Recuerda que el Óleo no es graso, es 100% óleo y se absorve completamente por el cabello, su función es la de reparar, sellar e hidratar tus puntas. Gracias por confiar en INOAR y recuerda que un cabello sano no pasa de moda.
Tu cabello es crespo con tendencia a ser seco y el cepillado y químicos de los tintes pueden empeorar esta situación. Es por eso que te recomendamos estas líneas de INOAR diseñadas para cabellos maltratados o secos logrando mayor hidratación y reducción del frizz, en conclusión tu cabello manejable, liso y sedoso por más tiempo. El Óleo de Argán debes usarlo diario, solo una gota, activas con el calor de tus palmas (frotando) y distribuyes de medias a puntas. Recuerda que el Óleo no es graso, es 100% óleo y se absorve completamente por el cabello, su función es la de reparar, sellar e hidratar tus puntas. Y cada vez que cepilles o planches tu cabello recuerda aplicar Thermoliss Termoprotector para evitar ruptura capilar o daños ocasionados por el calor extremo. Gracias por confiar en INOAR y recuerda que un cabello sano no pasa de moda.
Tu cabello es crespo con tendencia a ser seco y el químico de los tintes puede empeorar esta condición. Es por eso que te recomendamos estas líneas de INOAR diseñadas específicamente para texturas de cabello rizado ya que limpian, hidratan y protegen todos y cada uno de los rizos con los beneficios de la madre naturaleza para un crespo perfecto y sin frizz. Además son productos libres de sales, parabenos, siliconas y sulfatos. El Óleo de Argán debes usarlo diario, solo una gota, activas con el calor de tus palmas (frotando) y distribuyes de medias a puntas. Recuerda que el Óleo no es graso, es 100% óleo y se absorve completamente por el cabello, su función es la de reparar, sellar e hidratar tus puntas. Para finalizar tu peinado usa el Gel Finalizador de Divine Curls, puedes usarlo en seco o mojado. Recuerda que un cabello sano no pasa de moda.
Tu cabello es crespo con tendencia a ser mixto y el cepillado puede empeorar esta situación. Es por eso que te recomendamos estas líneas de INOAR diseñadas para cabellos maltratados o secos logrando mayor hidratación y reducción del frizz, en conclusión tu cabello manejable, liso y sedoso por más tiempo. El Óleo de Argán debes usarlo diario, solo una gota, activas con el calor de tus palmas (frotando) y distribuyes de medias a puntas. Recuerda que el Óleo no es graso, es 100% óleo y se absorve completamente por el cabello, su función es la de reparar, sellar e hidratar tus puntas. Y cada vez que cepilles o planches tu cabello recuerda aplicar Thermoliss Termoprotector para evitar ruptura capilar o daños ocasionados por el calor extremo. Gracias por confiar en INOAR y recuerda que un cabello sano no pasa de moda.
Tu cabello es crespo con procesos de color y con tendencia a ser mixto. Es por eso que te recomendamos estas líneas de INOAR diseñadas específicamente para texturas de cabello rizado ya que limpian, hidratan y protegen todos y cada uno de los rizos con los beneficios de la madre naturaleza para un crespo perfecto y sin frizz. Además son productos libres de sales, parabenos, siliconas y sulfatos. El Óleo de Argán debes usarlo diario, solo una gota, activas con el calor de tus palmas (frotando) y distribuyes de medias a puntas. Recuerda que el Óleo no es graso, es 100% óleo y se absorve completamente por el cabello, su función es la de reparar, sellar e hidratar tus puntas. Para finalizar tu peinado usa el Gel Finalizador de Divine Curls, puedes usarlo en seco o mojado. Recuerda que un cabello sano no pasa de moda.
Tu cabello es crespo con tendencia a ser seco y el cepillado puede empeorar esta situación. Es por eso que te recomendamos estas líneas de INOAR diseñadas para cabellos maltratados o secos logrando mayor hidratación y reducción del frizz, en conclusión tu cabello manejable, liso y sedoso por más tiempo. El Óleo de Argán debes usarlo diario, solo una gota, activas con el calor de tus palmas (frotando) y distribuyes de medias a puntas. Recuerda que el Óleo no es graso, es 100% óleo y se absorve completamente por el cabello, su función es la de reparar, sellar e hidratar tus puntas. Y cada vez que cepilles o planches tu cabello recuerda aplicar Thermoliss Termoprotector para evitar ruptura capilar o daños ocasionados por el calor extremo. Gracias por confiar en INOAR y recuerda que un cabello sano no pasa de moda.
Tu cabello es liso natural y con tendencia a ser graso y el tratamiento de alisado puede empeorar esta sensación. Es por eso que te recomendamos estas líneas de INOAR diseñadas con propiedades hidratantes que van a reducir la oleosidad y al mismo tiempo conservar tu alisado intacto por más tiempo. El Óleo de Argán debes usarlo diario, solo una gota, activas con el calor de tus palmas (frotando) y distribuyes de medias a puntas. Recuerda que el Óleo no es graso, es 100% óleo y se absorve completamente por el cabello, su función es la de reparar, sellar e hidratar tus puntas. Gracias por confiar en INOAR y recuerda que un cabello sano no pasa de moda.
Tu cabello es liso natural y con tendencia a ser graso. Es por eso que te recomendamos estas líneas de INOAR diseñadas para eliminar impurezas, reducir la oleosidad e hidratar profundamente, previenen la caída del cabello, ayudan a un crecimiento saludable, enciende el brillo y aumenta la flexibilidad de la fibra capilar. El Óleo de Argán debes usarlo diario, solo una gota, activas con el calor de tus palmas (frotando) y distribuyes de medias a puntas. Recuerda que el Óleo no es graso, es 100% óleo y se absorve completamente por el cabello, su función es la de reparar, sellar e hidratar tus puntas. Y cada vez que cepilles o planches tu cabello recuerda aplicar Thermoliss Termoprotector para evitar ruptura capilar o daños ocasionados por el calor extremo. Gracias por confiar en INOAR y recuerda que un cabello sano no pasa de moda.
Tu cabello es liso natural y con tendencia a ser graso. Es por eso que te recomendamos estas líneas de INOAR diseñadas para eliminar impurezas e hidratar profundamente, previenen la caída del cabello, ayudan a un crecimiento saludable, enciende el brillo y aumenta la flexibilidad de la fibra capilar. El Óleo de Argán debes usarlo diario, solo una gota, activas con el calor de tus palmas (frotando) y distribuyes de medias a puntas. Recuerda que el Óleo no es graso, es 100% óleo y se absorve completamente por el cabello, su función es la de reparar, sellar e hidratar tus puntas. Gracias por confiar en INOAR y recuerda que un cabello sano no pasa de moda.
Tu cabello es liso natural, seco y procesado con keratina. Es por eso que te recomendamos estas líneas de INOAR diseñadas para cabellos maltratados o secos logrando mayor hidratación y reducción del frizz, en conclusión tu cabello manejable, liso y sedoso por más tiempo. El Óleo de Argán debes usarlo diario, solo una gota, activas con el calor de tus palmas (frotando) y distribuyes de medias a puntas. Recuerda que el Óleo no es graso, es 100% óleo y se absorve completamente por el cabello, su función es la de reparar, sellar e hidratar tus puntas. Gracias por confiar en INOAR y recuerda que un cabello sano no pasa de moda.
Tu cabello es liso natural y seco. Es por eso que te recomendamos estas líneas de INOAR diseñadas para cabellos maltratados o secos logrando mayor hidratación y reducción del frizz, en conclusión tu cabello manejable y sedoso por más tiempo. El Óleo de Argán debes usarlo diario, solo una gota, activas con el calor de tus palmas (frotando) y distribuyes de medias a puntas. Recuerda que el Óleo no es graso, es 100% óleo y se absorve completamente por el cabello, su función es la de reparar, sellar e hidratar tus puntas. Y cada vez que cepilles o planches tu cabello recuerda aplicar Thermoliss Termoprotector para evitar ruptura capilar o daños ocasionados por el calor extremo. Gracias por confiar en INOAR y recuerda que un cabello sano no pasa de moda.
Tu cabello es liso natural y seco. Es por eso que te recomendamos estas líneas de INOAR diseñadas para cabellos maltratados o secos logrando mayor hidratación y reducción del frizz, en conclusión tu cabello manejable y sedoso por más tiempo. El Óleo de Argán debes usarlo diario, solo una gota, activas con el calor de tus palmas (frotando) y distribuyes de medias a puntas. Recuerda que el Óleo no es graso, es 100% óleo y se absorve completamente por el cabello, su función es la de reparar, sellar e hidratar tus puntas. Gracias por confiar en INOAR y recuerda que un cabello sano no pasa de moda.
Tu cabello es liso natural y seguramente graso en la raiz y con puntas secas y el tratamiento de alisado puede empeorar esta condición. Es por eso que te recomendamos estas líneas de INOAR diseñadas para cabellos maltratados o secos logrando mayor hidratación y reducción del frizz, en conclusión tu cabello manejable, liso y sedoso por más tiempo. El Óleo de Argán debes usarlo diario, solo una gota, activas con el calor de tus palmas (frotando) y distribuyes de medias a puntas. Recuerda que el Óleo no es graso, es 100% óleo y se absorve completamente por el cabello, su función es la de reparar, sellar e hidratar tus puntas. Gracias por confiar en INOAR y recuerda que un cabello sano no pasa de moda.
Tu cabello es liso natural y seguramente graso en la raiz y con puntas secas. Es por eso que te recomendamos estas líneas de INOAR diseñadas para cabellos maltratados o secos logrando mayor hidratación y reducción del frizz, en conclusión tu cabello manejable, liso y sedoso por más tiempo. El Óleo de Argán debes usarlo diario, solo una gota, activas con el calor de tus palmas (frotando) y distribuyes de medias a puntas. Recuerda que el Óleo no es graso, es 100% óleo y se absorve completamente por el cabello, su función es la de reparar, sellar e hidratar tus puntas. Y cada vez que cepilles o planches tu cabello recuerda aplicar Thermoliss Termoprotector para evitar ruptura capilar o daños ocasionados por el calor extremo. Gracias por confiar en INOAR y recuerda que un cabello sano no pasa de moda.
Tu cabello es liso natural y con tendencia a ser graso. Es por eso que te recomendamos estas líneas de INOAR diseñadas para cabellos maltratados y mixtos logrando mayor hidratación y reducción del frizz y controlando niveles de oleosidad al mismo tiempo, en conclusión tu cabello manejable y sedoso por más tiempo. El Óleo de Argán debes usarlo diario, solo una gota, activas con el calor de tus palmas (frotando) y distribuyes de medias a puntas. Recuerda que el Óleo no es graso, es 100% óleo y se absorve completamente por el cabello, su función es la de reparar, sellar e hidratar tus puntas. Gracias por confiar en INOAR y recuerda que un cabello sano no pasa de moda.
Tu cabello es liso natural y seguramente graso en la raiz y con puntas secas y los químicos de tintes y de alisados pueden empeorar esta condición. Es por eso que te recomendamos estas líneas de INOAR diseñadas para cabellos maltratados o secos logrando mayor hidratación y reducción del frizz, en conclusión tu cabello manejable, liso y sedoso por más tiempo. El Óleo de Argán debes usarlo diario, solo una gota, activas con el calor de tus palmas (frotando) y distribuyes de medias a puntas. Recuerda que el Óleo no es graso, es 100% óleo y se absorve completamente por el cabello, su función es la de reparar, sellar e hidratar tus puntas. Gracias por confiar en INOAR y recuerda que un cabello sano no pasa de moda.
Tu cabello es crespo con tendencia a ser seco. Es por eso que te recomendamos estas líneas de INOAR diseñadas específicamente para texturas de cabello rizado ya que limpian, hidratan y protegen todos y cada uno de los rizos con los beneficios de la madre naturaleza para un crespo perfecto y sin frizz. Además son productos libres de sales, parabenos, siliconas y sulfatos. El Óleo de Argán debes usarlo diario, solo una gota, activas con el calor de tus palmas (frotando) y distribuyes de medias a puntas. Recuerda que el Óleo no es graso, es 100% óleo y se absorve completamente por el cabello, su función es la de reparar, sellar e hidratar tus puntas. Para finalizar tu peinado usa el Gel Finalizador de Divine Curls, puedes usarlo en seco o mojado. Recuerda que un cabello sano no pasa de moda.
Tu cabello es crespo con tendencia a ser mixto y el cepillado puede empeorar la resequedad capilar. Es por eso que te recomendamos estas líneas de INOAR diseñadas para cabellos maltratados o secos logrando mayor hidratación y reducción del frizz, en conclusión tu cabello manejable, liso y sedoso por más tiempo. El Óleo de Argán debes usarlo diario, solo una gota, activas con el calor de tus palmas (frotando) y distribuyes de medias a puntas. Recuerda que el Óleo no es graso, es 100% óleo y se absorve completamente por el cabello, su función es la de reparar, sellar e hidratar tus puntas. Y cada vez que cepilles o planches tu cabello recuerda aplicar Thermoliss Termoprotector para evitar ruptura capilar o daños ocasionados por el calor extremo. Gracias por confiar en INOAR y recuerda que un cabello sano no pasa de moda.
Tu cabello es crespo con tendencia a ser mixto. Es por eso que te recomendamos estas líneas de INOAR diseñadas específicamente para texturas de cabello rizado ya que limpian, hidratan y protegen todos y cada uno de los rizos con los beneficios de la madre naturaleza para un crespo perfecto y sin frizz. Además son productos libres de sales, parabenos, siliconas y sulfatos. El Óleo de Argán debes usarlo diario, solo una gota, activas con el calor de tus palmas (frotando) y distribuyes de medias a puntas. Recuerda que el Óleo no es graso, es 100% óleo y se absorve completamente por el cabello, su función es la de reparar, sellar e hidratar tus puntas. Para finalizar tu peinado usa el Gel Finalizador de Divine Curls, puedes usarlo en seco o mojado. Recuerda que un cabello sano no pasa de moda.
Tu cabello es liso natural tinturado o con decoloraciones y con tendencia a ser graso y el tratamiento de alisado puede empeorar esta sensación. Es por eso que te recomendamos estas líneas de INOAR diseñadas con propiedades hidratantes que van a reducir la oleosidad y al mismo tiempo conservar tu alisado intacto por más tiempo. El Óleo de Argán debes usarlo diario, solo una gota, activas con el calor de tus palmas (frotando) y distribuyes de medias a puntas. Recuerda que el Óleo no es graso, es 100% óleo y se absorve completamente por el cabello, su función es la de reparar, sellar e hidratar tus puntas. Gracias por confiar en INOAR y recuerda que un cabello sano no pasa de moda.
Tu cabello es liso, con procesos de color y con tendencia a ser graso. Es por eso que te recomendamos estas líneas de INOAR diseñadas para eliminar impurezas, reducir la oleosidad e hidratar profundamente, previenen la caída del cabello, ayudan a un crecimiento saludable, enciende el brillo y aumenta la flexibilidad de la fibra capilar. El Óleo de Argán debes usarlo diario, solo una gota, activas con el calor de tus palmas (frotando) y distribuyes de medias a puntas. Recuerda que el Óleo no es graso, es 100% óleo y se absorve completamente por el cabello, su función es la de reparar, sellar e hidratar tus puntas. Y cada vez que cepilles o planches tu cabello recuerda aplicar Thermoliss Termoprotector para evitar ruptura capilar o daños ocasionados por el calor extremo. Gracias por confiar en INOAR y recuerda que un cabello sano no pasa de moda.
Tu cabello es liso natural con procesos de color y con tendencia a ser graso. Es por eso que te recomendamos estas líneas de INOAR diseñadas para eliminar impurezas e hidratar profundamente, previenen la caída del cabello, ayudan a un crecimiento saludable, enciende el brillo y aumenta la flexibilidad de la fibra capilar. El Óleo de Argán debes usarlo diario, solo una gota, activas con el calor de tus palmas (frotando) y distribuyes de medias a puntas. Recuerda que el Óleo no es graso, es 100% óleo y se absorve completamente por el cabello, su función es la de reparar, sellar e hidratar tus puntas. Gracias por confiar en INOAR y recuerda que un cabello sano no pasa de moda.
Tu cabello es liso natural y seco, y los químicos de alisados y tintes pueden empeorar esta condición. Es por eso que te recomendamos estas líneas de INOAR diseñadas para cabellos maltratados o secos logrando mayor hidratación y reducción del frizz, en conclusión tu cabello manejable, liso y sedoso por más tiempo. El Óleo de Argán debes usarlo diario, solo una gota, activas con el calor de tus palmas (frotando) y distribuyes de medias a puntas. Recuerda que el Óleo no es graso, es 100% óleo y se absorve completamente por el cabello, su función es la de reparar, sellar e hidratar tus puntas. Gracias por confiar en INOAR y recuerda que un cabello sano no pasa de moda.
Tu cabello es liso natural y seco y los químicos de los tintes y el exceso de calor y secador pueden empeorar esta condición. Es por eso que te recomendamos estas líneas de INOAR diseñadas para cabellos maltratados o secos logrando mayor hidratación y reducción del frizz, en conclusión tu cabello manejable y sedoso por más tiempo. El Óleo de Argán debes usarlo diario, solo una gota, activas con el calor de tus palmas (frotando) y distribuyes de medias a puntas. Recuerda que el Óleo no es graso, es 100% óleo y se absorve completamente por el cabello, su función es la de reparar, sellar e hidratar tus puntas. Y cada vez que cepilles o planches tu cabello recuerda aplicar Thermoliss Termoprotector para evitar ruptura capilar o daños ocasionados por el calor extremo. Gracias por confiar en INOAR y recuerda que un cabello sano no pasa de moda.
Tu cabello es liso natural y seco y los químicos del tinte pueden emperorar esta condición. Es por eso que te recomendamos estas líneas de INOAR diseñadas para cabellos maltratados o secos logrando mayor hidratación y reducción del frizz, en conclusión tu cabello manejable y sedoso por más tiempo. El Óleo de Argán debes usarlo diario, solo una gota, activas con el calor de tus palmas (frotando) y distribuyes de medias a puntas. Recuerda que el Óleo no es graso, es 100% óleo y se absorve completamente por el cabello, su función es la de reparar, sellar e hidratar tus puntas. Gracias por confiar en INOAR y recuerda que un cabello sano no pasa de moda.

Artículos relacionados:

¡Resplandece de nuevo! Descubre cómo reparar tu cabello después de una decoloración!

¡Hola, amantes del cabello radiante! En Inoar Colombia sabemos que deslumbrar con un cabello fabuloso es una prioridad, y entendemos que las aventuras capilares pueden llevarnos a explorar nuevas alturas de estilo, como las decoloraciones. Sin embargo, sabemos que con estas aventuras a veces vienen desafíos, como la necesidad de una reparación capilar intensiva. ¡Pero no te preocupes! Estamos aquí para ofrecerte una solución que restaurará la vitalidad y el brillo de tu melena. Sigue leyendo para descubrir cómo reparar tu cabello después de una decoloración utilizando los poderosos productos de Inoar.

LEER MÁS