Hoy, te ayudaremos con este misterio de los alisados y la playa, porque si hay algo que amamos en la vida, es cuando calienta el sol en la playa pero si te has hecho un tratamiento de alisado, el sol pasará a ser tu enemigo número 1 y la sal el enemigo número 2, toma papel, lápiz y apunta:
#1 Recomendamos usar shampoos sin sal ni sulfatos, ya que estos tipos de shampoos pueden abrir las cutículas y eliminar tu alisado.
Si unas gotas de shampoo con exceso de sal pueden eliminar el liso después de algunas lavadas, ¿imaginas lo que puede hacer el agua de mar, que está llena de cloruro de sodio en tan solo dos zambullidas bajo las olas? Así que no! no puedes sumergirte completa bajos las olas si quieres mantener tu cabello de sirena.
Solución= Usa el shampoo y acondicionador Pos Alisado de Inoar.
#2 Lo mismo ocurre con los rayos solares, que como todos sabemos, cada año pasan a ser más peligrosos y nocivos. Los rayos ultravioletas, atraviesan las fibras capilares, disminuyendo el efecto del alisado.
Solución = Usa Thermoliss Bálsamo Termoprotector mientras te expones al calor del sol, secador o plancha. Y no olvides tu sombrero playero.
#3 Si no resistes meterte al mar, tenemos la solución con el Óleo de Argán.
Aplica 3 gotas de medias a puntas y humedece tu cabello en duchas de agua dulce, ya que de esta manera impedirás que se absorba de primero el agua salada. Recuerda que el Óleo sella, repara y protege.
Cuando salgas del agua salada, no olvides enjuagar tu cabello con agua dulce, ya que es la mejor manera de eliminar la sal lo antes posible.
#4 Que hacer al llegar de la playa?
Nada de revisar el instagram o dormir mientras tu cabello sigue mojado. ¡NO POR FAVOR!
– Lo primero que debes hacer es lavar tu cabello.
– En lo posible, evita el uso de los secadores, después de todo, ya bastante calor soportó tu cabello todo el día en la playa. Si no puedes evitar su uso, protégelo antes con Thermoliss termoprotector y siempre seca tu cabello a una temperatura baja o media, ya que de esta manera disminuirás el daño en el cabello y protegerás el alisado.
– Y por último, toma mucha, mucha agua. Esto mantendrá tu cuerpo y cabello hidratado y saludable.
Es hora de seguir jugando en las olas, porque cuando calienta el sol…cuido mi cabello más que nunca.
#alisado#lisomagico#lisobrasilero#botoxcapilar#vacaciones#cabelloliso