productos veganos
Inoar se inspira en usted: consumidor, cliente, distribuidor, colaborador. Nuestra razón de ser es crear y comercializar productos y servicios innovadores que promuevan el bienestar y la satisfacción, con eficacia, seguridad y responsabilidad socioambiental, con calidad superior y un costo accesible para todos nuestros consumidores.
  • Inoar prioriza la inversión en sistemas de tratamiento y optimización del uso racional del agua y la energía, con el tratamiento adecuado de los efluentes industriales. Gracias a ello, obtuvimos el sello Chico Mendes 2015 y 2016 por nuestro compromiso con la gestión socioambiental responsable, en un análisis hecho por especialistas del área del derecho ambiental, de la administración, de la gestión de finanzas, de la gestión ambiental y de la biología.
  • Recolección selectiva: separación y recolección adecuadas de los residuos, directamente en el lugar donde se generan.
  • Materiales reciclables: utilizamos materiales reciclables y alentamos a los consumidores a reciclar los envases vacíos.
  • Reciclaje de envases: asociación con la empresa Ecofour, que transforma elementos descartables en utensilios y muebles.
  • Fórmulas Clean Air: nuestros productos no contienen ingredientes que destruyen la capa de ozono.

Etiquetas:

COMPARTIR:

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados