Adios frizz! Te enseñamos a escapar del terror del cabello

El frizz es el gran villano de los peinados y la vida cotidiana de las mujeres colombianas que no tienen mucho tiempo para cuidar su cabello. El frizz puede estar relacionado con hábitos cotidianos simples que se pueden cambiar fácilmente.

Inoar te muestra lo fácil que es tener un cabello hermoso y saludable sin tener que pasar horas en el salón o arreglarlo cada mañana durante horas.

 

Evita lavar con agua muy caliente:

Sabemos lo difícil que es bañarse con agua fría, especialmente en tierras frias. Pero el cabello sano e hidratado requiere distancia del agua caliente. Esto se debe a que el agua a esta temperatura seca el cabello, haciéndolo más frágil, menos emoliente y, por lo tanto, con más frizz. Alterna los lavados con agua tibia y siente el cabello mucho más manejable.

 

Evita usar secadores y planchas

Uno de los grandes causantes del frizz es el uso de planchas y secadores. Y el problema aquí es la exposición a altas temperaturas. El cabello se vuelve más sensible, perdiendo humedad que el secado natural generalmente mantiene por más tiempo. Por lo tanto, es importante usar productos para proteger el cabello. Los aceites sin enjuague (thermoliss bálsamao protector) o con protección térmica son esenciales para que el cabello no esté completamente expuesto y, por lo tanto, esté más protegido, evitando la aparición de frizz. 

 

Usa peines de madera

Evitar materiales sintéticos para peinarse es una forma de alejarse del frizz. Esto se debe a que la fricción de este tipo de material con el cabello genera electricidad y aumenta el encrespamiento. Y eso es todo lo que no queremos, ¿verdad? Reemplazarlos con peines de madera es una gran ayuda.

 

Evita el viento mientras se lava el cabello

Todavía es común encontrar muchos cabellos rizados que salen con el cabello mojado. Pero esto no es lo más recomendable para aquellos que huyen del frizz. El viento puede levantar los cabellos, dejándolos con un aspecto desordenado. Por lo tanto, el mejor consejo es evitar el viento al secar el cabello, preservando así la alineación del mismo

Para cabellos con firzz recomendamos usar el shampoo y acondicionador de argán y el óleo de argán de medias a puntas.

 

Etiquetas:

COMPARTIR:

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados